Calle San Pedro nº6, 1º, 30004 Murcia 868 12 49 46 info@babelarquitectos.com

Es bien conocida por todos la famosa paleta PANTONE del año. En este 2019 el color elegido de moda ha sido el color PANTONE 16-1546 Living Coral, que representa la fusión de la vida moderna. Las marcas de moda más prestigiosas decidieron este año llenar sus colecciones de este color unido a una gama de colores tierra en consonancia con este. Pero no solo debe estar en la vestimenta, también lo trasladamos a nuestros hogares realizando decoraciones de estas tonalidades para que tu casa esté a la última.

Colores otoñales

Según la estación del año la tonalidad de los colores va modificándose, en verano éstos son más vivos y en otoño invierno va disminuyendo su intensidad, pero de la mano del color del año. En este 2019 se declaró el coral como el color de moda, teniendo como significado acercar el entorno natural a la modernidad del día a día junto con las nuevas tecnologías. Por ello este otoño-invierno la gama de colores en la que ha derivado para seguir en sintonía con el significado de la naturaleza, liberación y marcar la propia personalidad los siguientes colores:

 

Junto con estos colores hay una gama de tonalidades básicas para utilizarlos como contraste:

1.Natillas de vainilla (PANTONE 12-0815 Vanilla Custard – NYFW), 2. Azul Noche (PANTONE 19-3815 Evening Blue – NYFW),3. Gris claro (PANTONE 16-0000 Paloma – NYFW),4. Guacamole (PANTONE 17-0530 Gacamole – NYFW).

En base a estos colores puedes crear para tu hogar decoración bastante interesante, que transmita tu identidad y a la moda.

Formas de decoración

Lo que pretendemos transmitir no es que cada temporada se compren accesorios de decoración nuevos, se puede renovar simplemente cambiando fundas de los propios cojines, sofá, reutilizando telas que ya tenías en desuso. En nuestro blog puedes encontrar otras publicaciones donde dimos consejos de decoración otoñales que pueden servir de inspiración para este 2019.

 

 

 

Artículos Relacionados