Equipo de arquitectura
Babel Arquitectos es una empresa que concentra sus esfuerzos y conocimientos en tres ejes principales, EDIFICACIÓN, INFORMES, CERTIFICADOS Y DOCUMENTOS TÉCNICOS, y URBANISMO, para ponerlos al servicio del cliente.
Fundado por los arquitectos Carlos Albarracín García y Pablo Carrillo Baldasquín, Babel Arquitectos nace desde el ámbito local con un espíritu global, por lo que colaboramos con profesionales de todas las disciplinas necesarias para ofrecer un servicio integral y de calidad.
Gestionamos y controlamos todos los procesos de trabajo, de esta manera podemos ofrecer al cliente una gestión completa del proyecto o sólo de una parte, para así adaptarnos a cada necesidad
Equipo directivo
Pablo Carrillo Baldasquín
Arquitecto CEO
Arquitecto por la Escuela Politécnica de Valencia. Completando su formación como Project Manager y con la realización de un Master of Business Administration (MBA) en la ENAE Business School.
Tras trabajar durante 3 años en el Estudio de Arquitectura Langa & Asociados en Valencia, se decide a formar su propia empresa de Arquitectura, Energía y Facility Management junto a Carlos Albarracín.
Misión, visión y valores
Misión
Poner la Arquitectura y la Energía a servicio del ciudadano, colaborando en la creación de un mundo más sostenible.
Visión
La visión de Babel Arquitectos es ser la empresa de confianza para toda persona que necesite una gestión integral de su inmueble.
El cliente se encuentra en el centro de nuestro trabajo, por lo que nuestro objetivo es realizar una tramitación completa de todo el ciclo “ARQUITECTURA-ENERGÍA-GESTIÓN”, adaptándonos a sus necesidades, para su mayor comodidad y beneficio.
Estamos orientados a las necesidades del cliente, por lo que adaptamos nuestro trabajo durante las distintas fases “ARQUITECTURA-ENERGÍA-GESTIÓN” con el objetivo de conseguir el desarrollo del proyecto de la manera más eficiente y con el mayor beneficio para el cliente
Valores
- Compromiso con nuestros clientes.
- Compromiso con el Medio Ambiente (Sostenibilidad).
- Comunicación y asesoramiento continuo al cliente.
- Confianza.
- Cultura del esfuerzo.