Calle San Pedro nº6, 1º, 30004 Murcia 868 12 49 46 info@babelarquitectos.com

Babel Arquitectos

Estudio de Arquitectura

Equipo de arquitectura

Babel Arquitectos es una empresa  que concentra sus esfuerzos y conocimientos en tres ejes principales, EDIFICACIÓN, INFORMES, CERTIFICADOS Y DOCUMENTOS TÉCNICOS, y URBANISMO, para ponerlos al servicio del cliente.

Fundado por los arquitectos Carlos Albarracín García y Pablo Carrillo Baldasquín, Babel Arquitectos nace desde el ámbito local con un espíritu global, por lo que colaboramos con profesionales de todas las disciplinas necesarias para ofrecer un servicio integral y de calidad.

Gestionamos y controlamos todos los procesos de trabajo, de esta manera podemos ofrecer al cliente una gestión completa del proyecto o sólo de una parte, para así adaptarnos a cada necesidad

Equipo directivo

Pablo Carrillo Baldasquín

Pablo Carrillo Baldasquín

Arquitecto CEO

Arquitecto por la Escuela Politécnica de Valencia. Completando su formación como Project Manager y con la realización de un Master of Business Administration (MBA) en la ENAE Business School.

Tras trabajar durante 3 años en el Estudio de Arquitectura Langa & Asociados en Valencia, se decide a formar su propia empresa de Arquitectura, Energía y Facility Management junto a Carlos Albarracín.

Carlos Albarracín García

Carlos Albarracín García

Arquitecto CEO

Arquitecto por la Escuela Politécnica de Valencia, con Máster de Gestión de Instalaciones Energéticas e Internacionalización por la Universidad CEU, Máster de Facility management por la UPC y Máster en Sostenibilidad y Eficiencia Energética por la Universidad CEU.

Tras haber trabajado en distintas ciudades como Alicante, Valencia, Barcelona y Oxford, decide volver a Murcia y fundar su propia empresa junto con Pablo Carrillo.

Misión, visión y valores

Misión

Poner la Arquitectura y la Energía a servicio del ciudadano, colaborando en la creación de un mundo más sostenible.

Visión

La visión de Babel Arquitectos es ser la empresa de confianza para toda persona que necesite una gestión integral de su inmueble.

El cliente se encuentra en el centro de nuestro trabajo, por lo que nuestro objetivo es realizar una tramitación completa de todo el ciclo “ARQUITECTURA-ENERGÍA-GESTIÓN”, adaptándonos a sus necesidades, para su mayor comodidad y beneficio.

Estamos orientados a las necesidades del cliente, por lo que adaptamos nuestro trabajo durante las distintas fases “ARQUITECTURA-ENERGÍA-GESTIÓN” con el objetivo de conseguir el desarrollo del proyecto de la manera más eficiente y con el mayor beneficio para el cliente

Valores

  • Compromiso con nuestros clientes.
  • Compromiso con el Medio Ambiente (Sostenibilidad).
  • Comunicación y asesoramiento continuo al cliente.
  • Confianza.
  • Cultura del esfuerzo.